sábado, 25 de noviembre de 2017

La iluminación navideña se encenderá el día 4

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 25 de Noviembre de 2017.

La iluminación navideña se encenderá el día 4

M.A.I. IRUN.
El delegado de Impulso de Ciudad se refirió también a la campaña de concienciación que está en marcha desde hace unas semanas, y que busca animar a la ciudadanía a que haga sus compras en el pequeño comercio de Irun. «Hay que comprar en la ciudad porque es responsabilidad de todos que nuestras calles tengan tiendas y estén vivas».
La campaña continuará hasta después de Reyes con banderolas, carteles, una revista con toda la programación y otras acciones publicitarias. Miguel Ángel Páez recordó que la iluminación navideña, con hasta 270 elementos de decoración y más de 83.000 euros de presupuesto, es también parte de la campaña de Navidad. Se han instalado 108 arcos, 75 motivos en farolas, 73 juegos de luces en árboles y 15 espacios singulares se han decorado. El tradicional acto del encendido navideño tendrá lugar este año el 4 de diciembre, lunes, por la tarde en la plaza San Juan, con la participación del alcalde, José Antonio Santano, y estudiantes del colegio Lekaenea.

El programa completo de dinamización comercial de este año se recoge en un folleto que empezará a repartirse a partir de la semana que viene. Sumando todas estas acciones de dinamización comercial, el Ayuntamiento destina a la campaña navideña de este año 193.650 euros, repartidos entre los 110.000 euros que reserva el área de Comercio e Impulso de Ciudad para este programa y los 83.650 euros de la iluminación. «El sector comercial de Irun es uno de los más importantes de la ciudad y somos concientes de que la Navidad es uno de los momentos más potentes del año», recordó Miguel Ángel Páez.

No hay comentarios: