martes, 27 de marzo de 2018

Expogrow celebrará del 14 al 16 de septiembre su séptima edición consecutiva en Ficoba

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 27 de Marzo de 2018.

Expogrow celebrará del 14 al 16 de septiembre su séptima edición consecutiva en Ficoba

Ficoba registró 17.000 visitas en los tres días de Expogrow'17. /  F. DE LAHERA
Ficoba registró 17.000 visitas en los tres días de Expogrow'17. / F. DE LAHERA

M.A.I. IRUN.
Expogrow, uno de los salones profesionales más importantes del sector del cannabis en Europa, celebrará su séptima edición los días 14, 15 y 16 de septiembre y como en las seis anteriores, los organizadores de la feria han elegido Ficoba como sede para su evento anual.
El año pasado, Expogrow registró un total de 17.000 visitas entre los tres días de una edición en la que participaron 1.500 profesionales y 180 empresas y marcas referentes de la industria. Los organizadores esperan que la de 2018 sea «una de las ediciones más ambiciosas» de una «cita internacional imprescindible para los profesionales y esperada por el público».

Actividades paralelas y de animación, el Cannabis Box Forum (espacio de reflexión y debate internacional), un festival de música, zonas de recreo y gastronomía en el exterior, premios y más reforzarán la propia actividad ferial, núcleo del evento. «El papel de las ferias comerciales para generar negocio es fundamental, sobre todo para pequeñas y medianas empresas. Facilita el acceso y el conocimiento del mercado, permite estudiar a la competencia, establecer relaciones a nivel internacional y maximizar el número de contactos en muy poco tiempo. Una feria se prepara durante meses, se realiza en pocos días y se aprovecha durante varios años», afirman los responsables de Expogrow. Destacaron que cerca del 80% de los expositores repiten de un año para otro.

No hay comentarios: