jueves, 28 de junio de 2018

El PP anima a disfrutar de estos días «con civismo»

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 28 de Junio de 2018.

El PP anima a disfrutar de estos días «con civismo»

M.A.I. IRUN.
La concejal del PP de Irun, Muriel Larrea, ha felicitado a todos los iruneses las fiestas de San Pedro y San Marcial. Son, aseguró la edil, «horas de emociones y disfrute, donde lejos de mitos y estadísticas que nos quieren imponer desde fuera, sabemos celebrar las fiestas a tope, haciendo de estos días los más importantes del año».
«Pero no podemos olvidar», continuó Larrea, «que la afluencia masiva de gente en la calle requiere respeto por parte de todos los que participamos en la fiesta. Tenemos que llegar a un equilibrio entre los que disfrutan y los que quieren descansar. No podemos hacer desperfectos en el mobiliario urbano. Apelamos al civismo de los iruneses para que podamos ponerle el broche de oro a estos días mágicos en nuestra ciudad».

«Irun es una ciudad grande por su diversidad y convivencia, claves para que nuestras fiestas sean un éxito de participación y disfrute», subrayó Muriel Larrea. «Nuestro grupo seguirá apoyando las campañas de convivencia que este ayuntamiento lanza cada año con motivo de las fiestas para que podamos seguir en esta línea».

No hay comentarios: