sábado, 23 de junio de 2018

La subida a San Marcial destaca en los eventos deportivos del programa festivo

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 23 de Junio de 2018.

La subida a San Marcial destaca en los eventos deportivos del programa festivo

B.O. IRUN.
El programa de las fiestas de San Pedro y San Marcial está cargado de eventos deportivos para este fin de semana. Lo más destacado para el día de hoy es la subida atlética a San Marcial, que organiza el Bidasoa Atletiko Taldea y para la que se esperan más de cien participantes. La prueba comenzará a las 10.30 horas de la mañana desde la plaza Urdanibia y cabe recordar que el recorrido ha sufrido un importante cambio, ya que los atletas no subirán por la cuesta del cementerio, que está en obras, y lo harán por las calles César Figuerido y Teodoro Murua.
Para los amantes del fútbol la cita será a partir de las diez en el Stadium Gal, con el 'II. torneo triangular de fútbol de veteranos Ciudad de Irun' que organiza la asociación de veteranos del Real Unión. La entrada es gratuita y los unionistas se medirán al Hondarribia y al Eglantins de Hendaia. Y también cabe destacar que a las 18.00, en la plaza Ensanche, tendrá lugar el XLIX. Trofeo San Marcial de halterofilia.

Plan para mañana

Para mañana quedará, desde las nueve en el club de tiro San Marcial, el 'Gran Premio de Irun' de tiro al plato. También habrá fútbol, ya que en el campo anexo del Stadium Gal tendrán lugar las finales de una nueva edición del 'Torneo Alberto Gorriz' de fútbol siete.
Y la zona del Gaztegune estará movida con las actividades acuáticas y el paddle surf (13.00) y el taller y exhibición de parkour que correrá a cargo de Dani Sampayo (17.00).

No hay comentarios: