Se presentaron un total de 53 fotografías de 18 autores distintos./ AFI
Juan Ignacio Lejarza en el tema Irún y Joel Iglesias en el Libre, han sido los ganadores del XXXII Concurso Fotográfico Popular, organizado por la AFI con motivo de las fiestas de San Marcial 2018.
El resto de los galardonados han sido, en el tema Irún, Iñigo Alzugaray y Mariaje Balda, en segundo y tercer lugar, respectivamente; mientras que en el tema Libre, Yolanda Domínguez (segunda) y Marina Sánchez (tercera). Todos ellos han recibido sus correspondientes trofeos, así como regalos en material fotográfico.
El acto de entrega de premios se ha celebrado el 22 de junio en el local de AFI y ha estado presidido por la concejala de Cultura, Juncal Eizaguirre, en representación del Ayuntamiento de Irun que patrocina el concurso. La selección de las obras ganadoras se ha realizado por un jurado mixto: por un lado, ha votado el público asistente a la inauguración de la exposición el pasado 18 de junio y, por otro, un jurado técnico formado por los fotógrafos Eva Pascual, Floren Portu y Fernando Vergara.
Al concurso se han presentado un total de 53 fotografías (21 en el tema Irún y 32 en el Libre) pertenecientes a 18 autores.