jueves, 30 de agosto de 2018

La Asociación Mugan convoca el XII Concurso de Fotografía 'Irun, comercio y ciudad'

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 30 de Agosto de 2018.

La Asociación Mugan convoca el XII Concurso de Fotografía 'Irun, comercio y ciudad'

M. A. I. IRUN.
0
La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios Mugan, en colaboración con el Ayuntamiento y con la AFI, ha convocado el XII Concurso de Fotografía 'Irun, comercio y ciudad'. El certamen tiene por objetivo visualizar, promocionar y dinamizar el pequeño comercio local. La participación es libre y el plazo para enviar las imágenes estará abierto hasta el 3 de octubre.
El concurso establece dos temas: pequeño comercio irunés (comercios, comerciantes, hostelería, clientes, interiores, escaparates, fachadas, calles comerciales, rótulos, etc.) e Irun ciudad (calles, lugares, paisajes, edificios, monumentos, jardines, espacios referenciales, fiestas, celebraciones, acontecimientos, etc.).
Los participantes deberán presentar dos fotografías por tema (cuatro, en total), en formato digital. Los archivos podrán entregarse, grabados en un CD o pendrive, en la oficina de Mugan (paseo de Colón, 27-1º oficina 11) o bien, enviándolos por e-mail a: info@mugan-irun.com. El jurado estará formado por personas cualificadas y su decisión será inapelable.
Exposición y premios
El certamen entregará seis premios en total (tres por tema, de 500, 200 y 100 euros en cheques de compra). Ningún participante podrá obtener más de un premio.
La organización podrá exponer las fotografías seleccionadas y, asimismo, serán publicadas en la web y redes sociales de Mugan. Las fotografías premiadas quedarán en poder de la asociación, que podrá realizar las copias que considere oportunas para su exhibición o publicación, que se realizará sin ánimo de lucro, dentro de las actividades que Mugan viene realizando habitualmente y siempre citando el nombre del autor.

No hay comentarios: