viernes, 24 de agosto de 2018

-La Cantante Shirley Davis y la Banda The Silverbacks actúan este sábado en Irun

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el jueves día 23 de Agosto de 2018.

-LA CANTANTE SHIRLEY DAVIS Y LA BANDA THE SILVERBACKS ACTÚAN ESTE SÁBADO EN IRUN 

El concierto de esta conocida intérprete de música soul y funk comenzará a las 22h. en la plaza Urdanibia
Dentro de la agenda cultural de verano, este sábado 25 de agosto tendrá lugar en la plaza Urdanibia el concierto de Shirley Davis. La actuación de esta conocida intérprete de música soul y funk comenzará a las 22h. y estará acompañada por la banda The Silverbacks.
Aclamada por la crítica internacional
Desde que Shirley Davis tomó la decisión de hacer carrera en el mundo de la música, ha trabajado con auténticas leyendas como Wilson Pickett o Marva Whitney. La relación de amistad que entabló con Whitney de hecho marcó su camino hacia la música soul y el funk.
En marzo de 2016 Shirley Davis, llegada desde Australia, se pone al frente de The Silverbacks y debutan en la escena de la música negra con 'Black rose' un álbum aclamado por la crítica internacional.
Este concierto es una de las grandes citas de la agenda de verano en la ciudad y servirá para acercar los grandes temas del repertorio de esta cantante y su banda The Silverbacks integrada por Jorge Suárez (batería), Diego Miranda (bajo), Eduardo Martínez (guitarra), Lucas Duplá (teclados), Aaron Pozón (saxo) y Javi Martínez (trompeta).

No hay comentarios: