sábado, 29 de septiembre de 2018

Irun: Detenido por causar un corte profundo a un varón en una pelea

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 29 de Septiembre de 2018.

Irun: Detenido por causar un corte profundo a un varón en una pelea

Acusado de un delito de lesiones tras golpear con una botella a otro hombre al que causó un corte profundo en la espalda

EFE
Un joven de 28 años ha sido detenido por la Ertzaintza esta madrugada en Irun acusado de un delito de lesiones tras golpear con una botella a otro hombre al que causó un corte profundo en la espalda.
Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedido poco antes de las dos de esta madrugada, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que un varón había resultado herido en una pelea en la plaza Urdanibia.

Los agentes desplazados a la zona han localizado al herido, quien presentaba un corte profundo en la espalda del que sangraba abundantemente, causado al parecer por otro varón que le golpeó con una botella de cristal tras enzarzarse ambos en una pelea.
En ese momento, los agentes han tenido conocimiento de que efectivos dela Policía Local habían interceptado en una calle cercana a un grupo de jóvenes entre los que podría encontrarse el autor de las lesiones. Los ertzainas se han acercado al lugar y han detenido al sospechoso.
El herido ha tenido que ser evacuado a un centro sanitario, mientras que el arrestado ha sido trasladado después a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites oportunos antes de ser puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: