jueves, 25 de octubre de 2018

El Museo romano Oiasso tiene nueva Web

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el martes día 23 de Octubre de 2018.

EL MUSEO ROMANO OIASSO TIENE NUEVA WEB 

Contenidos más dinámicos e interactivos permitirán a los usuarios acceder de forma más sencilla a la información
Destacan los apartados de investigación, educación y cultura, tres de los pilares fundamentales del museo
A partir de este martes el Museo Romano Oiasso dispone de una web con una imagen y configuración renovadas. El enlace www.oiasso.com  mostrará a partir de ahora unos contenidos más dinámicos e interactivos que, tal como explican desde el museo, buscan facilitar el acceso a la información por parte de las personas usuarias.
Esta nueva página web sustituye al portal abierto hace 12 años y que hasta la fecha venía difundiendo las actividades que se organizaban desde el Museo Oiasso: exposiciones, colección permanente, iniciativas paralelas como talleres y excursiones, etc. La idea es que estos contenidos se presenten de forma más atractiva al visitante, reestructurando las actividades principales en los pilares fundamentales del Museo, fácilmente identificados en la portada de la web, como son la investigación, la educación y la cultura.
Desde el área de Cultura, la delegada Juncal Eizaguirre valoraba la nueva web de Oiasso como "un salto tecnológico necesario en estos tiempos que corren; esperamos que esta renovación profunda a la hora de presentar los contenidos ayude a la hora de llegar a nuevos públicos y, sobre todo, que aquellas personas que sientan curiosidad por el gran número de iniciativas que tienen lugar en Oiasso, encuentren en esta web una vía directa y rápida para contactar o encontrar la información, y lo más importante: venir al museo y disfrutar de sus instalaciones".

No hay comentarios: