viernes, 26 de octubre de 2018

El plazo para pedir una txosna para la próxima feria de Santo Tomás ya está abierto

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 26 de Octubre de 2018.

El plazo para pedir una txosna para la próxima feria de Santo Tomás ya está abierto

M. A. I. IRUN.
0
El plazo para presentar las solicitudes para instalar una txosna en la próxima feria de Santo Tomás, el 21 de diciembre, ya está abierto. Las entidades interesadas en contar con uno de los puestos de la plaza Urdanibia tienen hasta el 16 de noviembre para realizar la petición.
Esta convocatoria está abierta a todas las entidades o asociaciones de Irun culturales, deportivas, recreativas o sociales que cumplan con los requisitos. La lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas se expondrá el día 21 de noviembre en el área de Cultura y Deportes, en el SAC y también en la web www.irun.org. Durante tres días naturales los interesados podrán efectuar las alegaciones que consideren oportunas. Finalizado este plazo, y si no hubiera ninguna reclamación, la lista provisional será tenida como definitiva. En el caso de que se produzcan reclamaciones, éstas serán resueltas antes del día 28 de noviembre. El sorteo de las txosnas será público y se efectuará el 30 de noviembre, a las 18.00 en la Sala de Danza del Amaia. Se autorizará la instalación de un máximo de seis puestos que serán adjudicados mediante sorteo.

Las bases completas, los requisitos y demás documentación pueden consultarse en la web www.irun.org. Los impresos de las solicitudes deberán presentarse en el SAC.

Venta de productos agrícolas

Hasta el próximo 23 de noviembre se mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de puestos para la exposición y venta de productos agroalimentarios en la feria de Santo Tomás. El número máximo de puestos que se podrán instalar es de 22. La feria constará de tres secciones: la de los productos hortofrutícolas, flores y plantas; productos elaborados; y por último, animales de granja.

No hay comentarios: