domingo, 20 de enero de 2019

El humorista Santi Rodríguez presenta hoy en el Amaia su nuevo espectáculo 'Infarto, ¡no vayas a la luz!'

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 20 de Enero de 2019.

El humorista Santi Rodríguez presenta hoy en el Amaia su nuevo espectáculo 'Infarto, ¡no vayas a la luz!'

M.A.I. IRUN.
0
Santi Rodríguez ofrece esta tarde en el Centro Cultural Amaia su espectáculo de humor 'Infarto, ¡no vayas a la luz!'. El conocido actor y humorista subirá al escenario a las 19.00 horas para dar comienzo a una actuación que promete hacer reír a carcajadas a los espectadores.
Después de cosechar éxitos durante cinco temporadas en el Teatro Gran Vía de Madrid, y de gira por todo el país, Santi Rodríguez presentará en Irun este nuevo espectáculo: según la sinopsis del mismo, «dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro».
El argumento de esta obra gira en torno a un hombre maduro y con una vida familiar y estable que sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, para conseguir volver ante la sorpresa del público. Santi Rodríguez representa ese personaje presentándose como «un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa».

Rozando el lleno

Apenas quedan una decena de localidades libres para asistir a este espectáculo. Las últimas entradas pueden adquirirse a través de la página web www.irun.org/entradas, en la Oficina de Turismo de Luis Mariano o, si quedan pases, en la taquilla del Amaia media hora antes del inicio del espectáculo. La entrada general cuesta 14,60 euros; 9,40 euros para desempleados, menores de 14 años y Gazte Txartela.

No hay comentarios: