martes, 15 de enero de 2019

La Academia Municipal de Pintura abre el plazo para el primer trimestre del año

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 12 de Enero de 2019.

La Academia Municipal de Pintura abre el plazo para el primer trimestre del año

Las inscripciones para el periodo enero-marzo que se tramiten ahora, tanto en cursos de dos horas por semana como de cuatro, podrán renovarse en abril

M.A.I. IRUN.
0
El área de Cultura ha informado de que la Academia Municipal de Dibujo y Pintura ha retomado ya su actividad en este 2019. Situada en la calle Reina Fabiola del barrio de Anaka, esta instalación pública ha reabierto, con el comienzo del nuevo año, el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran incorporarse a los cursos ya en marcha.
La Academia Municipal viene desarrollando dos modalidades de clases diferentes. Por un lado, existe un curso de dos horas a la semana y otro más intenso en el que se imparten cuatro horas semanales. En ambos casos, los precios se establecen por trimestre, de manera que quien se incorpore ahora efectuará el pago correspondiente a las clases que recibirá entre enero y marzo. Si desea renovar para el siguiente trimetre tendrá la posibilidad de hacerlo en abril y sólo entonces se le cobrará el siguiente trimestre.
Las tarifas para cada curso varían en función de la edad de los alumnos. Así, para menores de 18 años, el precio del curso de 2 horas semanales asciende a 90,95 euros mientras que el de 4 horas semanales cuesta 157,65 euros. Para los adultos las taifas varían y el precio del curso de dos horas a la semana es de 106,20 euros y el de cuatro horas, de 181, 60.En esos precios de las matrículas se incluyen los gastos correspondientes al material técnico especial que será necesario durante el aprendizaje. En principio, está previsto que el plazo de inscripción se mantenga abierto durante lo que queda de curso, pero solamente mientras haya plazas disponibles en los grupos que están en marcha, de manera que se irá cerrando automáticamente a medida que sean cubiertas las vacantes existentes.
Para ampliar la información relativa a los contenidos y materias que se imparten en las clases, los horarios, los diferente grupos disponibles y otras cuestiones similares, todas las personas interesadas pueden contactar directamente con la Academia Municipal de Dibujo y Pintura llamando a los teléfonos 943 626 839, 695 752 994 ó 606 220 417. También pueden solicitar información en el área de Cultura y Deportes 943 505 407 ó 943 505 408 y por correo electrónico en las direcciones pinturamargoa@irun.org o cultura@irun.org.

No hay comentarios: