martes, 8 de enero de 2019

Mr. Lobster hará sonar su serrucho musical en Oiasso

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 8 de Enero de 2019.

Mr. Lobster hará sonar su serrucho musical en Oiasso

M.A.I. IRUN.
0
Una de las primeras citas culturales de enero será el concierto que ofrecerá el artista Adriano Mr. Lobster este viernes, a las 20.00 horas, en el Museo Romano Oiasso. Se trata de una actuación musical muy poco convencional ya que el repertorio está compuesto por temas interpretados con un serrucho musical, un instrumento único. Si bien el piano también entra en la ecuación de este concierto, el serrucho es el elemento más destacado.
Adriano Mr. Lobster transmite emociones a través de un variado repertorio que incluye música clásica, bandas sonoras cinematográficas, música folclórica de diferentes países o incluso temas de estilo 'swing'. Un concierto que se completa con las pertinentes explicaciones sobre cómo funciona el serrucho musical, un instrumento único.
No será la primera visita de Mr. Lobster a Irun. Recientemente se pudo conocer su propuesta en una actuación que ofreció en el Centro Cultural Amaia, donde amenizó la inauguración de la exposición artística '18 cm'. Además, ha participado en un conocido concurso televisivo de talentos.

No hay comentarios: