El curso se impartirá de febrero a mayo. / Museo Romano Oiasso
El Museo Romano Oiasso, dentro su programa de cursos y actividades paralelas, organiza para los próximos meses el curso “Arqueología de Roma II”. Es una de las actividades más destacadas que se desprenden de su agenda de actividades para el inicio del año.
“Arqueología de Roma II” da continuidad al curso con el mismo título que finalizó en el mes de diciembre, pero no es necesario haber cursado la primera parte par apuntarse a esta segunda. Se tratarán aspectos como la arquitectura, la ingeniería, la pintura, la escultura… en la Roma Antigua siempre desde el punto de vista de la arqueología.
Las clases se ofrecerán de febrero a mayo en dos turnos distintos; como es habitual serán los martes en horario de 18:00 a 19:00 horas y también los jueves de 11:00 a 12:00 horas, una opción que se abrió recientemente ante la gran demanda de ediciones anteriores. Con 14 sesiones por turno previstas, para tomar parte no se requieren conocimientos previos, simplemente sentir interés por la antigua Roma.
El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta completar plazas, si bien quedan muy pocas libres. Para formalizar la misma, hay que acudir a la recepción del Museo Romano Oiasso o solicitar la reserva de plaza en el teléfono 943 63 93 53. El precio del curso es de 65 euros.