viernes, 12 de abril de 2019

El documental 'Hondar 2050' se proyecta esta tarde en el Amaia

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 12 de Abril de 2019.

El documental 'Hondar 2050' se proyecta esta tarde en el Amaia

M. A. I. IRUN.
0
El ciclo de documentales DokuIrun celebra hoy a las 20.00 horas una nueva sesión en la que se proyectará 'Hondar 2050'. Este mediometraje documental, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la basura marina en la costa vasca, está dirigido por Cesare Maglioni.
El propio director asistirá a la proyección de esta tarde, como suele ser habitual en el ciclo DokuIrun, cuyas sesiones van acompañadas por un coloquio con alguno de los autores de cada trabajo. Cesare Maglioni, italiano afincado en Euskal Herria, realiza en este documental un recorrido por la costa cantábrica «para ver lo que nadie quiere ver: los residuos plásticos y la basura marina que afectan a nuestro mar», explica.
La entrada a la proyección de 'Hondar 2050' es gratuita, aunque es necesario acudir con las invitaciones que pueden solicitarse en la Oficina de Turismo de Luis Mariano o, si quedan localidades disponibles, una hora antes del inicio de la proyección en la taquilla del Amaia. Se podrán retirar un máximo de cuatro invitaciones por persona.

No hay comentarios: