domingo, 28 de abril de 2019

El SAC, el Centro Palmera Montero y la AVV Elitxu se habilitarán mañana como colegios electorales

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 27 de Abril de 2019.

El SAC, el Centro Palmera Montero y la AVV Elitxu se habilitarán mañana como colegios electorales

M. A. I. IRUN.
0
Mañana, día de elecciones generales, se producirán algunas variaciones en los colegios electorales de Irun respecto a anteriores comicios. Las oficinas del SAC (calle San Marcial), el Centro Palmera Montero y el local de la Asociación de Vecinos de Elitxu (avenida Euskal Herria) se habilitarán como puntos de votación.
Un espacio que hasta ahora funcionaba como colegio electoral, los locales situados en el número 2 de la calle Fueros, deja de hacerlo. Los electores residentes en las siguientes calles y números que hasta ahora votaban en este punto deberán acudir mañana a las oficinas del SAC: Alcalde J. R. Aguirreche, Aldapeta, Artaleku, Berrotarán, paseo de Colón (portales impares del 3 al 27), Fueros, avenida Gipuzkoa (portales impares del 1 al 15), Jesús (pares del 2 al 4), Joaquín Gamon, Leguia, León Iruretagoyena, Luis Mariano, Mayor, Olaketa (portales impares del 1 al 25B), Olazabal y Ramerí, Pikoketa, Prudencia Arbide (pares del 2 al 26), plaza San Juan Arria y Señor de Aranzate.
Debido a los trabajos que hay que hacer para preparar al SAC como colegio electoral, las oficinas permanecerán cerradas al público hoy. El lunes la apertura se demorará hasta las 11.00 horas.

Traslado de mesas

Por otra parte, los electores residentes en las siguientes calles y números que antes votaban en el colegio Toki Alai deberán ir al Espacio Palmera Montero: calles Alzukaitz (impares del 15 al 25), Antonio Valverde, Arbesko Errota (impares del 3 al 5), Bertsolari Uztapide (pares del 6 al 14), José Antonio Loidi Bizcarrondo, Juan Luis Seisdedos, Juan Thalamas Labandibar (portal número 6), plaza Juan Vollmer y calle Ricardo Alberdi.
Los electores residentes en las siguientes calles y números que antes votaban en la calle Descarga, 17, deben acudir mañana a los locales de la AVV Elitxu: calles Alarde (impares del 1 al 7), Descarga (impares del 1 al 17 y pares del 2 al 6), Diana, avenida Euskal Herria (impares del 11 al 25), Fagina, General del Alarde E. Pedros, General Freire (impares del 1 al 17), Joló, Juan Perez de Azkue, Lapice (impares del 5 al 13), barrio Lapice (números 27 y 28), calles Lope de Primaut, Miguel de Ambulodi y Rataplán (impares del 1 al 5).
En total, en Irun habrá en estas elecciones 21 colegios electorales y 75 mesas.

No hay comentarios: