martes, 20 de agosto de 2019

Golden Apple Quartet presenta en la plaza Urdanibia su 'Gran Selección'

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 20 de Agosto de 2019.

Golden Apple Quartet presenta en la plaza Urdanibia su 'Gran Selección'

Voces. Golden Apple Quartet, en una representación de su espectáculo 'Gran Selección'. / TXEMA VALLÉS
Voces. Golden Apple Quartet, en una representación de su espectáculo 'Gran Selección'. / TXEMA VALLÉS

La calle Escuelas acogerá el jueves un espectáculo de danza contemporánea a cargo de Amaia Elizarán y Myriam Pérez Cazabón

M. A. I.IRUN.
Llevan más de treinta años repartiendo desde los escenarios buen humor y una excelente música vocal para todos los públicos. El próximo sábado volverán a Irun, concretamente a la plaza de Urdanibia para ofrecer su 'Gran Selección'. El incombustible cuarteto donostiarra Golden Apple Quartet presentará un espectáculo que aúna icónicos temas como 'El Menú', 'Englishman NY' o 'María de la O' con preciosas, virtuosas y animadas canciones de sus últimas actuaciones.
El cuarteto de la manzana golden, será capaz, de nuevo, de hacer reir al público y de sacarlo de la rutina durante cien minutos, mientras entona maravillosamente a capella canciones conocidas por todos.

Los mejores temas

«Versionar temas muy conocidos con humor», según señala Manuel Romano, uno de los cuatro Golden, «es la fórmula de éxito» del grupo y en su actuación del sábado en la plaza Urdanibia ofrecerán «una selección de los mejores temas que la gente conoce» del cuarteto.
El espectáculo 'Gran selección' comenzará a las diez de la noche y será gratuito, ya que forma parte de la programación de verano del área de Cultura del Ayuntamiento.
También al aire libre y, dentro de la programación cultural de verano, el próximo jueves, día 22, el público irunés tendrá ocasión de ver un espectáculo de danza contemporánea, que estará formado por dos piezas. En primer lugar, se representará la obra 'Block', de Amaia Elizaran y a continuación,'Nere Azalean Arrotz', de Myriam Pérez Cazabón. El escenario será la calle Escuelas, ante el Museo Oiasso y el espectáculo comenzará a las 20.00 horas.
Con coreografía de la tolosarra Amaia Elizaran, en 'Block', dos mujeres se relacionan mediante el cuerpo, generando fuerzas opuestas y de bloqueo entre ellas.
'Nere Azalean Arrotz', el espectáculo de la bailarina y coreógrafa afincada oiartzuarra afincada en Irun Myriam Pérez Cazabón, es «una reflexión sobre el cambio que se produce en una persona cuando se rompe el mundo interior de ésta y siente como extraños su modo de ser, de estar y de actuar», explica Myriam.

No hay comentarios: