jueves, 5 de septiembre de 2019

El taller 'Autoestima y comunicación positiva' celebra una nueva edición

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 5 de Septiembre de 2019.

El taller 'Autoestima y comunicación positiva' celebra una nueva edición

J.O.IRUN.
En paralelo a los ofertados por la Escuela de Empoderamiento, el Ayuntamiento va a ofrecer un taller titulado 'Comunicación positiva y autoestima'. «El objetivo es favorecer el bienestar de las mujeres que van a formar parte del mismo», explicó Rebeca González.
Este curso se impartirá los martes entre el 24 de septiembre y el 3 de diciembre, con dos turnos: por las mañanas, de 10.00 a 12.00, y por las tardes, de 17.30 a 19.30. Las participantes en este último grupo tendrán la oportunidad de solicitar un servicio de guardería gratuito.
Las formadoras del taller serán la psicóloga Agurne Bikandi y la pedágoga Eli Olaskoaga, ambas expertas en género. Esta última explicó en euskera que el taller abordará diversos contenidos, como por ejemplo «la educación hemos recibido desde nuestro nacimiento y la influencia que ha tenido en nosotras, el control del estrés, el amor romántico...». Basándose en dinámicas de grupo, en este curso se fomentará «la participación activa» de las asistentes, formando «un ambiente agradable y un clima de confianza, con el fin de ayudarnos las unas a las otras, hablar de cómo afrontamos las dificultades de nuestra vida y de cómo abordar, de forma positiva, nuestras frustraciones».
Las interesadas en apuntarse pueden hacerlo hasta el 15 de septiembre, a través de www.irun.org o llamando al 010 o al 943 50 51 52.

No hay comentarios: