sábado, 21 de septiembre de 2019

Fiesta matinal para celebrar el regreso a la máxima competición europea

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 21  de Septiembre de 2019.

Fiesta matinal para celebrar el regreso a la máxima competición europea

La taquilla de Artaleku abrirá a las 14.30, con las últimas entradas

I.A.IRUN.
El Club Deportivo Bidasoa, junto con los bares Ekialde, Muro, Bohemian, Sargia, Orrua, Basque Corner y Manolo, El Baúl de Ideas, Servicios de Txingudi y Ondare, ha preparado para hoy una fiesta para celebrar el retorno de la Champions League a Artaleku.
En las calles Mayor y Fueros se llevará a cabo esa fiesta a partir de las 11.30. La tienda el Baúl de las Ideas ofrecerá a los pequeños talleres de pintacaras, dibujos para colorear y manualidades. Se instalará una portería de balonmano para poner a prueba la puntería, habrá un photocall donde poder hacerse fotos con la mascota del equipo y Pasquier repartirá bollitos. En los mencionados bares, por cada cuatro pintxos consumidos se regalará una camiseta amarilla.
A la fiesta se sumarán los gigantes de Ondare, que saldrán a las 11.30 desde la plaza del Ensanche, y todo culminará con la kalejira hacia Artaleku, a las 15.30.

Venta de entradas

Por otro lado, el club informa que la taquilla de Artaleku abrirá a las 14.30 para vender las últimas entradas disponibles. El Cocks ha renunciado a la mayor parte de las 200 que se le habían reservado por orden de la EHF (siempre hay que dejar el 10% del aforo para la afición visitante) y eso permite al Bidasoa disponer de más billetes.
El precio es de 20 euros para adultos (26-64 años), 15 para jubilados (más de 65 años) y júnior (19-25 años), 12 para juvenil (15-18 años) y 5 para infantil (menos de 14 años). Cada persona podrá retirar un máximo de cuatro entradas.
Los socios que han renunciado al abono de la fase de grupos pero quieran acceder al encuentro deberán comprar igualmente su entrada siempre que haya disponibles, aunque en su caso, el precio será de 15 euros. Para retirar dicha entrada deberán mostrar el carnet de esta temporada.

No hay comentarios: