jueves, 26 de septiembre de 2019

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el martes día 24 de Septiembre de 2019. Skola Musik representará el musical Grease a comienzos de octubre

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el martes día 24 de Septiembre de 2019.

Skola Musik representará el musical Grease a comienzos de octubre

Los días 5 y 6 de octubre en torno a una veintena de coristas, alumnos de piano y profesores de la escuela se darán cita en el Centro Cultural Amaia
0
73
El área de Cultura informa de que el musical Grease, que contará con la participación de Skola Musik, ya tiene fecha. Será una sesión doble los días 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Amaia. Cabe recordar que el espectáculo se iba a realizar en julio dentro del bloque de cine de verano, pero se tuvo que suspender por mal tiempo. Ahora, se van a realizar dos sesiones en lugar de una sola, y será en el auditorio del Centro Cultural Amaia. En cuento a los horarios, el sábado, 5 de octubre, comenzará a las 20:00 horas y el domingo 6 de octubre a las 18:00 horas.
Las invitaciones para el espectáculo de la película de Grease con Skola Musik, se podrán adquirir desde el viernes, 27 de septiembre, en la oficina de turismo de Luis Mariano. Cada persona podrá adquirir un máximo de 3 invitaciones. Las invitaciones será numeradas.
Sobre el formato de la sesión, informar que la cinta se proyectará con normalidad, si bien tendrá la particularidad de que en los momentos en los que el largometraje alcanza alguno de sus conocidos temas musicales, el sonido de la película se apagará y subirán al escenario profesores y alumnos de Skola Musik, que interpretarán la canción correspondiente sólo con las imágenes como fondo en la gran pantalla. El resultado se acercará al formato ‘sing along’ que en veranos anteriores ya se ha experimentado con éxito en Irun con películas comoMamma Mia.
Skola Musik lleva desde varios meses antes del verano trabajando en esta actuación, tanto en sus instalaciones como en el Centro Cultural Amaia. Participarán en torno a una veintena de coristas y solistas y tres alumnos de piano de la escuela y los profesores de guitarra, Álvaro Hermida; de bajo, Dani Riaño; de batería, Joxan González; de piano, Irene Elizetxea; y el profesor de canto, Iñigo Vilas.

No hay comentarios: