Una actuación del grupo en la plaza del Ensanche de Irun.
El salón de actos de Kultur Etxea acogerá el próximo sábado, 28 de septiembre, un concierto a cargo del grupo irundarra Remember. Fundado en 2012 por Pedro Ortega y Antonio Estévez, antiguos componentes de Los Tercos, la banda Remember se dedicó en sus inicios a interpretar lo que sus integrantes consideraban los “mejores boleros” de todos los tiempos. Lo hacían junto a una cantante cubana y un batería. Por aquel entonces el grupo actuaba principalmente en sidrerías y sociedades gastronómicas de Irun.
En los siguientes dos años la agrupación fue creciendo con la incorporación de nuevos instrumentos y nuevas voces, y comenzaron a ofrecer conciertos tanto en fiestas de barrios como en sanmarciales, así como en comidas solidarias, actos conmemorativos, ferias y otros eventos organizados en Irun.
Desde 2015 hasta nuestros días la banda ha seguido trabajando en la misma línea. Versionan, además de boleros, las canciones más famosas de los años 60, 70 y 80. Actualmente Remember está integrado por seis músicos y una cantante:
– Batería: Josean Gravina
– Teclados: Sabino Korta
– Saxo: Nico García
– Guitarra Bajo: Javi Sucunza
– Guitarra rítmica y voz: Diego Monge
– Guitarra y voz: Antonio Estévez
– Marta Herrero: Voz
El concierto comenzará a las 20:00 horas y la entrada será gratuita.