miércoles, 23 de octubre de 2019

La actriz de la serie 'Go!azen' Ainhoa Larrañaga protagoniza este viernes el concierto del AcustiCBAss

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 23 de Octubre de 2019.

La actriz de la serie 'Go!azen' Ainhoa Larrañaga protagoniza este viernes el concierto del AcustiCBAss

M.A.I.IRUN.
Ainhoa Larrañaga será la protagonista del próximo concierto del programa AcustiCBAss, este viernes, a partir de las 19.15, en el patio de la biblioteca CBA (en su interior si llueve).
La joven hernaniarra ha publicado este verano su primer disco, 'Eskumiñak', casi coincidiendo con su decimonoveno cumpleaños. Es precoz en la canción, pero más aún lo ha sido en su faceta actoral. Larrañaga es una de las protagonistas de la teleserie juvenil de éxito 'Go!azen', que emite ETB.
Interpretando el papel de Eli, Ainhoa Larrañaga ha participado en varias temporadas de la serie desde 2016. En ellas, además de sus dotes como actriz ha tenido la oportunidad de mostrar en varias ocasiones sus cualidades vocales.

En el Jazzaldia

Para grabar 'Eskumiñak', Larrañaga se rodeó de un grupo de músicos contrastados como Iker Lauroba, Amaia Miranda, Garazi Esnaola y Haritz Lauroba, que arroparon ese estilo personal que la propia cantante define como «una mezcla entre jazz, soul, swing mezclado con el ritmo del pop y a veces rozando con lo latino».
Con su propuesta, lógicamente exitosa entre los adolescentes, pero también muy bien valorada por la crítica, ha visitado escenarios importantes, entre otros, el de la Semana Grande donostiarra en agosto y, un mes antes, el de la Terraza Heineken del Jazzaldia, también en San Sebastián. También participa en el Katapulta Tour 2019 que impulsa la Diputación para dar a conocer a jóvenes valores de la música guipuzcoana.

No hay comentarios: