sábado, 15 de febrero de 2020

Arranca el proceso participativo para elegir el cartel musical de sanmarciales

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el sábado día 15 de Febrero de 2020.

Arranca el proceso participativo para elegir el cartel musical de sanmarciales

LOS IRUNDARRAS PODRÁN ELEGIR A TRAVÉS DE LA WEB MUNICIPAL A LOS ARTISTAS QUE ACTUARÁN LAS NOCHES DEL 23, 27 Y 28 DE JUNIO

15.02.2020 | 06:21

IRUN - El proceso de participación ciudadana para elaborar el cartel musical de las próximas fiestas de San Pedro y San Marcial arranca hoy en la web municipal de Irun (irun.org) y las votaciones permanecerán abiertas hasta el 1 de marzo.
Como en anteriores ocasiones, los irundarras podrán elegir a los artistas que actuarán durante las principales noches de concierto de las fiestas patronales. Este año dichas actuaciones tendrán lugar los días 23, 27 y 28 de junio, con grupos de estilos diferentes cada jornada.
Así, el día 23 de junio actuará uno de los siguientess grupos euskaldunes: Zea Mays, Willis Drimmond, Modus Operandi, Zetak y Esne Beltza. Para la siguiente noche de conciertos, la del 27, tocará elegir entre grupos tributo a los siguientes artistas: Madonna (Remember Live Tribute to Madonna), The Beatles (Showbeat), The Rolling Stones (Rolling Stones Tribute), AC/DC (Bond Scott Revival Show) y Elton John (Elton Song). Por último, para el día 28 se plantean los siguientes artistas estatales: Blas Cantó, Lola Índigo, Mala Rodríguez, Fangoria y Sidonie. A cada banda seleccionada le precederá la actuación de alguna de las 17 formaciones musicales locales que también pueden votarse en el proceso de participación.
Para participar solo hay que acceder a las fichas de votación en la web municipal e introducir el DNI. Como requisito, es necesario estar empadronado en Irun y tener 16 años cumplidos. Desde el Consistorio señalan que, a pesar de haber sondeado a todos los candidatos, las bandas podrían cambiar su disponibilidad a última hora por circunstancias ajenas al área de Cultura. - J.G.

No hay comentarios: