miércoles, 19 de febrero de 2020

El cantante irundarra Javi lanza su primer disco, 'Mi otro yo'

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 19 de Febrero de 2020.



El cantante irundarra Javi lanza su primer disco, 'Mi otro yo'

El cantante irundarra Javi lanza su primer disco, 'Mi otro yo'

Desde las 18 horas de este miércoles estará firmando discos en el Centro Comercial Mendibil de Irun

Lara Ochoa
LARA OCHOA
'Mi otro yo' es el título del primer disco de Javi, un joven irundarra de origen extremeño que comienza a abrirse camino en la música. El disco incluye siete canciones originales, dos de las cuales llevan su firma. Javi, «a secas, sin apellido», como quiere darse a conocer, deja de lado la rama flamenca por la que se inició en la música y apuesta en este álbum por ritmos pop y latinos.
Javi nació en Majadas (Cáceres), pero con 12 años él y su familia se mudaron a Irun por el trabajo de su padre. Desde pequeño había mostrado interés por la música, pero no fue hasta conocer a Antonio José(La Voz) cuando decidió apostar por este camino. «Le pedí a mi padre que me apuntara a clases de guitarra, de canto...», explica. Su primera oportunidad le llegó de la mano de 'Yero', el que hoy es su productor. «Tenía un grupo, Flamenquito Latino, y me ofreció hacer una colaboración en su disco y hablamos de la posibilidad de lanzar uno en solitario».
Ese sueño se hará realidad este 19 de febrero. 'Mi otro yo' estará disponible en todas las plataformas digitales y también habrá algunos ejemplares en formato físico. El disco incluye siete canciones originalesdos de las cuales llevan su firma. En este álbum Javi cambia de registro y apuesta por el pop latino. «La gente conoce mi lado flamenco y quiero que ahora conozcan mi lado pop latino, de reggeaton. Ese otro yo. De ahí el título del disco», explica.
Mañana, desde las 18 horas, Javi estará en Centro Comercial Mendibil firmando discos.

No hay comentarios: