miércoles, 18 de marzo de 2020

Se pospone al 4 de octubre el concierto de Xoel López en Irun

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 18 de Marzo de 2020.

Se pospone al 4 de octubre el concierto de Xoel López en Irun

Se pospone al 4 de octubre el concierto de Xoel López en Irun

El área de Cultura trabaja en la búsqueda de nuevas fechas para ir recolocando, en la medida de lo posible, el resto de actividades suspendidas

DV
El concierto de Xoel López en Irun, previsto inicialmente para este domingo y cancelado ante las medidas adoptadas por el estado de alarma para evitar la propagación del COVID-19, se traslada al 4 de octubre, según ha informado el ayuntamiento guipuzcoano.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En el caso de que alguna persona desee solicitar la devolución del importe de sus entradas, deberán escribir un correo electrónico a 'amaia.kz@irun.org.' y se activarán las vías de devolución.
El área de Cultura ha informado también de que trabaja en la búsqueda de nuevas fechas en el calendario para ir recolocando, en la medida de lo posible, el resto de actividades suspendidas. Otro de los espectáculos que ya tiene nueva cita es el concierto acústico de la joven artista Autumn, dentro del ciclo gratuito AcustiCBAs, que será previsiblemente el 30 de julio.
Asimismo, ha apuntado que existe también un listado de espectáculos cancelados, actuaciones que no se van a celebrar y que por distintos motivos pueden no ser reprogramados. Son casos en los que la venta de entradas ya estaba activada; en concreto, la actuación de danza 'Códice' (14 de marzo), el concierto de 'Domingos de Cámara' con Iñaki Diéguez (15 de marzo), el teatro 'La Escuela de los Vicios' (4 de abril), y otro concierto 'Domingos de Cámara', de flauta de pico y clave (5 de abril).
Para estos espectáculos, todas las personas que hayan comprado una entrada a través de Internet recibirán la devolución de las entradas de forma automática a lo largo de los próximos días. Para aquellos que adquirieron sus localidades en la Oficina de Turismo, podrán obtener la devolución en la misma oficina, una vez reabra sus puertas (actualmente está cerrada por el estado de alarma). En el caso de que alguno de estos espectáculos pueda programarse en fechas futuras, la venta de entradas volvería a comenzar de cero.

No hay comentarios: