viernes, 12 de junio de 2020

Nuevas reaperturas de espacios públicos en Irun

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el viernes día 12 de Junio de 2020.

Nuevas reaperturas de espacios públicos en Irun

Los frontones de los barrios al aire libre, el skate park del puente Santiago, los parques para perros y otros equipamientos deportivos, vuelven a estar disponibles

El Skate Park de Santiago es uno de los equipamientos que ya se pueden utilizar de nuevo.
El Skate Park de Santiago es uno de los equipamientos que ya se pueden utilizar de nuevo. / Foto Ayuntamiento de Irun.
El Ayuntamiento de Irun sigue trabajando en la reapertura paulatina de aquellas instalaciones y servicios que cerraron sus puertas al público con motivo de la declaración del Estado de Alarma. A lo largo los últimos días se han ido comunicando algunos de ellos y, se han confirmado otros espacios públicos que vuelven a estar disponibles en la ciudad.
Con arreglo a las normas de aplicación en la fase 3 de la desescalada que marca el decreto emitido el 7 de junio por el Gobierno Vasco, en Irun reabren este fin de semana el skate park del puente Santiago, los frontones al aire libre de los barrios, el frontón txiki de Uranzu, la pista de tenis de Anzarán y los parques para perros. La utilización de estos espacios abiertos se realizará respetando las medidas de prevención y autoprotección establecidas para combatir la pandemia.
Asimismo, finaliza la suspensión temporal de la actividad en espacios públicos cerrados de titularidad municipal, si bien la actividad se limitará a las labores de funcionamiento interno y atención de personas siempre que no suponga la puesta en marcha de actividades grupales. Esta limitación surtirá efecto durante la fase 3 de la desescalada, tras la cual se iniciará la actividad completa adoptando siempre las medidas de prevención y autoprotección que corresponden a la nueva normalidad.

No hay comentarios: