jueves, 2 de octubre de 2014

El PNV no quiere descartar Arbes para el traslado de Plaiaundi

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el jueves día 2 de Octubre de 2014.

El PNV no quiere descartar Arbes para el traslado de Plaiaundi

Iridoy pide que “no se avance en el aparcamiento previsto en esta zona hasta tener el estudio detallado”
Jueves, 2 de Octubre de 2014 - Actualizado a las 06:10h
IRUN - El grupo de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Irun pidió ayer al alcalde, José Antonio Santano, “que no avance en el proyecto de aparcamiento previsto para el entorno de Arbes” ya que ejecutar este proyecto “supondría descartar este entorno como alternativa para reubicar las pistas de rugby y atletismo de Plaiaundi”.
A través de una nota, el portavoz jeltzale, Xabier Iridoy, recordó que “de las siete alternativas para Plaiaundi que se barajaron hace tiempo, el Ayuntamiento encargó un estudio más detallado de tres, que son las de Arbes, Olaberria y Zubieta”, además de añadir que “el propio Gobierno Vasco ha presentado un estudio de las tres alternativas, en el que se concluye que Arbes es una opción que no se debe descartar”.
A LA MAYOR BREVEDAD Por ello, el PNV pide al Ayuntamiento “que ese aparcamiento no sea un impedimento para un posible traslado de las pistas de Plaiaundi a Arbes” e Iridoy reitera la apuesta por “una reubicación en las mejores condiciones y a la mayor brevedad”. - X.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario