miércoles, 10 de junio de 2020

«Especialistas en clientes», nuevo curso online para comerciantes

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el miércoles día 10 de Junio de 2020.

«Especialistas en clientes», nuevo curso online para comerciantes

El curso lo dirigirá la experta Nerea Urcola; inscripciones abiertas a través de la web www.irun.org/irun-aurrera
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Dentro del Plan de estímulo económico y social Irun Aurrera, este jueves, 11 de junio, empieza un nuevo curso online para comerciantes. Se trata de una iniciativa que se ofrece a tiendas de Irun de forma gratuita, con la colaboración de Bidasoa activa. Lleva por título “Especialistas en clientes” y dirige el curso la psicóloga Nerea Urcola. A diferencia de otras charlas, en esta ocasión la formación incluye tres sesiones de dos horas cada una. La primera, este jueves de 13:30 a 15:30 horas.
El curso se impartirá este jueves. / Ayuntamiento de Irun
Entre los objetivos que persigue el curso está el de apoyar a la dirección del negocio en el fortalecimiento de su equipo y en la tarea particular de elevar el grado de compromiso del mismo con el cliente y el comercio. Se acercarán claves para ser lo más eficientes posible a la hora de orientar y acompañar al cliente en la toma de decisiones. Estas sesiones ayudarán a identificar hábitos que pueden llegar a ser negativos y se reforzarán aquellos mecanismos que generan más motivación.
Para más información, están disponibles el teléfono 943 50 96 00 y el correo electrónico ekintzailetza@bidasoa-activa.com. El curso seguirá los días 19 y 25 de junio. La inscripción ahora da derecho a participar en las tres sesiones. Hay doce plazas disponibles. Si se agotan rápidamente, y en función de la demanda, se prevé organizar más sesiones.
Esta actividad se enmarca en el bloque de ayudas a la formación que contempla el plan Irun Aurrera, y que ya ha celebrado cuatro cursos: el primero sobre de comercio online (la grabación está disponible en la web municipal www.irun.org/irun-aurrera), otro sobre los aspectos a tener en cuenta para la reapertura de establecimientos hosteleros; una charla sobre la resiliencia (la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro), y la cuarta fue una sesión para ayudar a solucionar problemas cotidianos que pueden darse en las relaciones humanas en el ámbito del comercio.

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