Este blog se crea para que todos los ciudadanos puedan expresar libremente sus opiniones, y además poder aportar todas estas ideas y compartirlas con el resto de la ciudadanía.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Los bares de Palmera Montero organizarán un pintxo pote los jueves
Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el miércoles día 10 de Diciembre de 2014.
Los bares de Palmera Montero organizarán un pintxo pote los jueves
Eva Plaza, Álvaro Zapico, David Hornillo y Alberto Liébana presentaron ayer la iniciativa. / F. DE LA HERA
Zura, Vollmer, Izkira, Eguzki y Biribil son los establecimientos adscritos a la iniciativa, que se celebrará todas las semanas en horario de 19.30 a 21.30 por 2 euros
JOANA OCHOTECO
IRUN
Álvaro Zapico, del bar marisquería Izkira, explicó que la actividad se celebrará por primera vez mañana jueves, 11 de diciembre, «desde las 19.30 hasta las 21.30. Se celebrará todos los jueves salvo los festivos». Los hosteleros del barrio han decidido unirse en torno a esta iniciativa «para animar a la gente a que salga, pase un buen rato y disfrute de los jueves por la zona de Palmera Montero». Alberto Liéabana, responsable del Zura, animó a «disfrutar del servicio al cliente y los productos de calidad» que se ofrecen en estos establecimientos hosteleros.
A través de la puesta en marcha del pintxo pote de Palmera Montero se pretende «dinamizar la zona y darnos más a conocer. Los barrios quedamos un poco apartados de las actividades que se hacen en el centro, así que hemos decidido tomar la iniciativa desde la hostelería del entorno», señaló Alberto Liébana. La idea es extender la celebración del pintxo pote «hasta el próximo mes de mayo. Una vez veamos los resultados, y si la actividad funciona, nos plantearíamos recuperarla en septiembre», afirmó Álvaro Zapico.
El precio del pintxo pote será de dos euros. Los establecimientos participantes «nos hemos puesto de acuerdo para ofrecer todos el mismo vino, un vino joven», adelantaron. En lo que se refiere a los pintxos, «la idea es dar algo de calidad, que nos diferencie del resto», señaló David Hornillo, del Zura. «Queremos ver cómo funciona el pintxo pote, pero siempre vamos a estar abiertos a organizar cosas nuevas. Se trata de mover el barrio y que la gente se acerque», coincidía Liébana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario