Santano, arropado por concejales y militantes socialistas. / Socialistas de Irun
Los Socialistas de Irun han dado su apoyo unánime al alcalde de Irun, José Antonio Santano, en un encuentro social en la Casa del Pueblo, y han celebrado que se presente a la reelección a la alcaldía de Irun en las municipales del próximo año. “Nos sentimos orgullosos de nuestro alcalde y compañero, José Antonio Santano, y celebramos con entusiasmo que se presente a la reelección el próximo año. Sabemos que Irun es su pasión y que tiene fuerzas renovadas para seguir siendo alcalde de nuestra ciudad. Nosotros estamos ahí para darle todo nuestro apoyo y arroparle tanto a él como a su equipo”, aseguran desde la formación. Fueron muchos los amigos del alcalde que quisieron acercarse a estar con él. “José Antonio se ha visto sorprendido por la merendola organizada por sus compañeros y en las palabras que ha dirigido a todos los asistentes ha asegurado que esto es lo que le da fuerza e ilusión para seguir adelante”.
Los Socialistas de Irun también han manifestado que con Santano como alcalde Irun ha experimentado un notable avance con un proyecto de ciudad que tiene la confianza de la mayoría de los iruneses. “Compartimos 100% el proyecto de ciudad que se está desarrollando en Irun. Mejoras en todos los barrios, prioridad por las políticas sociales ayudando a los iruneses que lo necesiten. En definitiva, las personas en el eje de la política local. Y así queremos que siga siendo. José Antonio es el mejor candidato para seguir siendo alcalde de Irun y con todas las garantías para ofrecer, junto a al equipo que le acompaña, un proyecto mejor y renovado para que Irun siga siendo una gran ciudad”.
Carta abierta a la ciudadanía irunesa
Los Socialistas de Irun han recordado que José Antonio Santano expresó a finales de septiembre, en una carta abierta a la ciudadanía irunesa, su deseo de seguir manteniendo su compromiso con Irun y renovar su confianza con los iruneses de cara a las municipales de 2019. “He sido consciente de que tengo las mismas fuerzas para comprometerme con los vecinos y vecinas que quieran confiar en mí, que sigo contando con la complicidad de un equipo de compañeros y compañeras que ofrecen diariamente sus ganas de contribuir con la mejora de esta ciudad. Por lo tanto mi deseo de volver a ofrecer mi trabajo, mi iniciativa y mi ambición por mejorar Irun, a mis vecinos y vecinas que espero, quieran renovar su confianza en mí”, decía Santano en esta carta.