jueves, 19 de abril de 2018

Detenido un hombre por realizar tocamientos a una mujer en Irun

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 18 de Abril de 2018.

Detenido un hombre por realizar tocamientos a una mujer en Irun

El individuo abordó a la mujer en dos ocasiones en diferentes calles de Irun

AGENCIAS
Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido por un delito de abuso sexual tras abordar presuntamente a una mujer que transitaba por una calle de Irun y realizar diversos tocamientos, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.
Sobre las 22.30 horas del pasado lunes, un particular avisó a la Ertzaintza de que una mujer había sido víctima de tocamientos por parte de un individuo.
Según los datos aportados tanto por el testigo como por la víctima, ésta se encontraba paseando con su perro por la zona del Paseo Colon cuando notó que le realizaban tocamientos en las nalgas.
Al girarse comprobó que había sido un varón, el cual, tras llamarle la atención se alejó sin mediar palabra.
Transcurridos unos pocos minutos y mientras transitaba por la calle Fueros, se percató de que el mismo individuo se le aproximaba de nuevo por la espalda, al parecer con las mismas intenciones, por lo que solicitó auxilio a gritos.
Un particular que se encontraba en las inmediaciones acudió en su ayuda y alertó a la Ertzaintza.
Una patrulla en funciones de protección ciudadana localizó en la plaza San Juan al presunto autor, quien reaccionó de manera violenta contra los agentes lanzando patadas y manotazos cuando estos trataron de identificarlo.
El implicado fue trasladado a la Ertzain-etxea de Irun en calidad de detenido por un delito de abuso sexual y ayer pasó a disposición judicial, han agregado las fuentes.

No hay comentarios: