lunes, 23 de julio de 2012

La pasarela del Mompás sigue a la espera

Noticia publicada en Diario Vasco sección Gipuzkoa, el lunes 23 de Julio de 2012.

REPORTEROS DV

La pasarela de Mompás sigue a la espera

Mientras el gobierno municipal se decide, Irun ha recordado al Gobierno central su proyecto de pasarela del Bidasoa que tendría un coste de cinco millones, frente a los diez de la donostiarra

23.07.12 - 10:25 - 
El proyecto de la pasarela de Mompás sigue en compás de espera. A pesar de que el Gobierno central mantiene en su partida presupuestaria casi 10 millones de euros para financiar este proyecto, el gobierno municipal ha retrasado la obra a la espera de informes precisos del servicio provincial de Costas y del Ministerio de Medio Ambiente.
«Aunque el Ministerio de Medio Ambiente se encargaría de financiar este proyecto, el mantenimiento de la pasarela supondría una presión presupuestaria muy grande para este Ayundamiento», explica Asier Jaka, concejal de Medio Ambiente en el consistorio donostiarra.
Y mientras Donostia se decide, desde Irun ya han recordado a Madrid que la localidad también tiene un proyecto de pasarela del Bidasoa que tendría un coste de cinco millones de euros, la mitad de lo presupuestado para el paseo donostiarra.

No hay comentarios: