domingo, 16 de septiembre de 2012

Unas 16.000 personas visitan la Feria del Cannabis que tendrá segunda edición

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el domingo día 16 de Septiembre de 2012.

IRUN

Unas 16.000 personas visitan la Feria del Cannabis que tendrá segunda edición

Por la feria han pasado 200 expositores y más de sesenta medios de comunicación acreditados de varias partes del mundo

16.09.12 - 20:29 -

La Feria de la Industria del Cannabis, Expogrow, celebrada este fin de semana en el recinto irunés de Ficoba ha recibido a 16.000 personas, lo que supera las expectativas de sus organizadores, que confirman ya la celebración de una segunda edición el próximo año en esta localidad guipuzcoana.
Los promotores del evento han destacado en un comunicado "el éxito total de público" conseguido a lo largo de los tres días de feria y las dos veladas de conciertos. "Hemos logrado celebrar con éxito la feria de la industria del cannabis más grande, innovadora y completa de la historia", ha asegurado el director de Expogrow, Sergio Martínez.
La feria, que arrancó el pasado viernes, ha ocupado 5.000 metros cuadros de pabellones del recinto ferial y 7.000 al aire libre, donde se han sucedido los conciertos, las exhibiciones deportivas y el arte de destacados grafiteros encargados de pintar un muro.
El auditorio de Ficoba ha sido del escenario del primer foro cannábico internacional por el que han pasado la directora de Drogodependencias del Gobierno Vasco, Celina Pereda, el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Málaga Juan Muñoz y el representante de la Federación de Asociaciones de Personas Usuarias de Cannabis Martin Barriuso, entre otros.
Unos 200 expositores, más de sesenta medios de comunicación acreditados, entre ellos alguno de Holanda, Reino Unido y Rusia, el objetivo cumplido de atraer a gran cantidad de visitantes franceses y el éxito tanto de público como de actividades paralelas y ponencias han propiciado que los organizadores anuncien ya la celebración de una segunda edición en 2013 en Irun .
Señalan que las fechas definitivas y el recinto serán confirmados más adelante

No hay comentarios: