viernes, 24 de mayo de 2013

Gastronomía y cultura se unen en los nuevos paquetes turísticos que ofrecerá la ciudad esta primavera

no alt



Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el viernes día 24 de Mayo de 2013.


Gastronomía y cultura se unen en los nuevos paquetes turísticos que ofrecerá la ciudad esta primavera

El nuevo Oiasso Tour incluirá una visita al Museo Romano, una viaje en el tren verde y una comida en la Sidrería Ola

El delegado de Promoción Económica y Plan Estratégico, Miguel Ángel Páez y la delegada de Cultura Belén Sierra presentaron ayer los paquetes turísticos para la ciudad que se encuentran en marcha desde esta primavera.
“Queremos dar continuidad al buen funcionamiento de estos paquetes en Semana Santa con la inclusión de algunas novedades de cara a la primavera y al verano. Tal como hemos venido haciendo, la colaboración entre los distintos sectores implicados resulta fundamental para crear entre todos una oferta que pueda ser atractiva y lo más completa posible para nuestros visitantes”, explicaba Miguel Ángel Páez.
De esta manera, del 28 de abril al 21 de junio está disponible un paquete turístico compuesto por dos ofertas diferentes; la primera consta de alojamiento, menú especial de primavera y visita al Museo Oiasso, desde 49 euros por persona. La segunda oferta el menú de primavera más la entrada a Oiasso  tendrá un coste de 18 euros por persona. Toda la información se puede encontrar en la Oficina de Turismo de Luis Mariano, Museo Romano Oiasso y en los establecimientos que forman parte del paquete turístico.
Los restaurantes participantes en esta promoción pertenecen a la plataforma “Saborea Irun Dastatu” y son los siguientes: Danako, Gaztelumendi-Antxon, Atalaia, Singular Food Iñigo Lavado, Aitor, La Agrícola, Zura, Harria, Di Benedetto y la Vinoteka Por su parte, los hoteles participantes en el paquete turístico son: Alcázar, ETH, Urdanibia, Aitana, Atalaia, Ibis; más la pensión Gure Ametsa y las casas rurales Mendiola y el Palacio San Narciso.
Oiasso Tour
Junto con las ofertas para la primavera nace ahora el Oiasso Tour, un paquete de actividades en el que figuran una visita al Museo Oiasso, un viaje en tren minero a Irugurutzeta y una comida en la sidrería Ola con un recorrido incluido por esta instalación para conocer el ritual del txotx. Las reservas para realizar esta acitividad deverán realizarse en el  Museo Oiasso (943 639353 o info-oiassomuseo@irun.org).

No hay comentarios: