miércoles, 12 de junio de 2013

Los clubes deportivos presentaron sus actividades para este verano

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa Deportes,el miércoles día 12 de Junio de 2013.


IRUN

Los clubes deportivos presentaron sus actividades para este verano

19 entidades participan en el programa Uda, dirigido a los ciudadanos entre 3 y 16 años 

12.06.13 - 00:08 - 


Los clubes deportivos presentaron sus actividades para este verano
Pedro Alegre y los representantes de los clubes presentaron el programa Uda en Azken Portu. :: DE LA HERA


Casi una veintena de clubes deportivos de la ciudad participan este año en el programa Uda, dirigido a los niños y jóvenes entre 3 y 16 años. El delegado de Deportes, Pedro Alegre, presentó ayer la nueva edición de esta campaña estival en el polideportivo Azken Portu, acompañado por representantes de las entidades participantes. El programa Uda tiene como principal objetivo satisfacer las demandas de actividad física del público al que va dirigido y en esta época concreta del año.
Pedro Alegre recordó que esta campaña «busca dar facilidades a aquellos que quieren seguir practicando un deporte en verano, o a quienes quieren aprovechar estos meses para conocer o tener un primer contacto con alguna disciplina deportiva diferente a la que practican habitualmente». Las actividades que se ofertan tendrán lugar tanto en julio como en agosto, y algunas de ellas podrán realizarse quincenal «e incluso semanalmente».
La relación de clubes participantes y sus respectivas modalidades deportivas es la siguiente: Bidasoa Atletiko Taldea y Txingudi Atletiko Taldea ofrecerán atletismo; el C.D. Erroibide organizará un campus de verano en Huesca; Ramuntxo Trinkete pondrá en marcha cursos de pelota mano y paleta goma; Santiagotarrak organizará cursos de remo y piragüismo; el C.D. Bidasoa, un campus de verano; los clubes Dunboa Eguzki, Real Unión, Behobia, Landetxa y Mariño ofrecerán cursos de fútbol; Leka Enea ofertará clases de tenis de mesa; el club de Tenis Txingudi pondrá en marcha cursos de tenis, pádel y natación; Bidasoa Pádel indoor centrará sus actividades en esta modalidad deportiva; Ayamendi impartirá gimnasia rítmica; Central Surf Eskola celebrará sus clases en la playa de Hendaia; el Club Hípico Jaizubia ofrecerá cursos de equitación, tanto en pony como a caballo; Bidasoa XII tendrá actividades de sala y cursos de natación; y Hondarribia Voley Kirol Kluba organizará cursos quincenales. Toda la información relativa a las actividades y el contacto con los clubes puede consultarse en la web www.irun.org/irunkirol.

No hay comentarios: