jueves, 27 de febrero de 2014

Contenedor marrón

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 27 de Febrero de 2014.

BIDASOA

Contenedor marrón

27.02.14 - 00:03 - 
SERVICIOS DE TXINGUDI. En relación a la pregunta que formulaba una lectora en esta sección respecto a la extensión del contenedor marrón a la totalidad de las isletas de Irun y Hondarribia, desde Servicios de Txingudi se quiere informar que, en efecto, se está produciendo un retraso en el suministro de dichos contenedores razón por la que todavía está pendiente su colocación.
En estos momentos, la previsión es que los 148 nuevos contenedores marrones puedan comenzar a instalarse a finales de este mismo mes. Con ellos, se completarán la totalidad de las isletas de recogida selectiva existentes en la comarca. Desde Servicios de Txingudi se agradece a personas que, como esta lectora, prestan su colaboración y compromiso con la separación de los residuos y el reciclaje, y anima a los que todavía no lo practican a que se sumen a esta imprescindible tarea.
Para aquellos que todavía no se hayan apuntado al contenedor marrón se recuerda, asimismo, que pueden hacerlo llamando al teléfono 902-119384 o a través de la página web www.txinzer.com.

No hay comentarios: