Cerca de 4.000 personas han visitado este fin de semana la I Feria de los Txikis de Gipuzkoa en Ficoba
La Feria de los Txikis de Gipuzkoa ha cerrado su primera edición dejando una sensación de satisfacción en organizadores, expositores y visitantes, hasta el punto de que se ha confirmado la celebración de una segunda edición el próximo año.
“Estamos muy satisfechos, ha señalado Edurne Asurabarrena, directora de la feria, con la respuesta del público. Tenemos que tener en cuenta de que se trata de una feria de gran público, pero dirigida a un público muy específico, por lo que la cifra de participación nos parece muy buena”.
Durante todo el fin de semana familias con niños pequeños y futuros padres y madres se han acercado hasta el Pabellón 3 de Ficoba para conocer la oferta de los 32 expositores que han participado en la feria y también para asistir a las múltiples charlas programadas.
El día de mayor afluencia se registró el domingo con más de 1.845 visitantes.
Organizada por Ficoba y Sofeven, la I Feria de los Txikis de Gipuzkoa ha acercado al público una doble oferta comercial y divulgativa. La moda, la salud, la puericultura, el ejercicio, ocio y tiempo libre y la educación han centrado la oferta expositiva, mientras que la agenda de actividades paralelas ha girado en torno al embarazo, la maternidad y el bebé
No hay comentarios:
Publicar un comentario