Música y baile en familia, el sábado en Irun

La Asociación ARTitude organiza una jornada con talleres, exhibiciones y conciertos para niños y adultos con vocación transfronteriza
Jornada de música y baile para familias la que ha organizado para la tarde de este sábado la asociación hendayesa ARTitude, dedicada al fomento del arte y la cultura a ambos lados del Bidasoa. El programa se compone de talleres y exhibiciones tanto para niños como para adultos, y finalizará con un concierto a cargo de la orquesta Son Kandela.
La cita tendrá lugar en el salón de eventos del restaurante Piu Sapore, (frente a Ficoba) a partir de las 16.30 y hasta las once de la noche. A lo largo de la tarde se compaginarán clases de iniciación y demostraciones de diferentes estilos de baile (claqué, salsa, kizomba, bachata, tango...) e instrumentos, así como sesiones de música y danza en familia. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario