miércoles, 18 de abril de 2018

El sorteo del Cupón de la ONCE deja en Irun 315.000 euros

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 18 de Abril de 2018.

El sorteo del Cupón de la ONCE deja en Irun 315.000 euros

Nueve cupones premiados fueron vendidos por Manuel Sampedro en el kiosko de Colón-Ensanche

M. A. I. IRUN.
El sorteo del Cupón diario de la ONCE del lunes, día 16, dejó un total de 315.000 euros en Irun. La suerte fue repartida en el kiosko de la ONCE que está situado en el paseo de Colón, próximo a la plaza del Ensanche. Y la mano que hizo felices a los agraciados fue la de Manuel Sampedro, que ayer se mostraba «supercontento».
Este agente vendedor de la ONCE, que además de trabajar en el kiosko también comercializa los cupones en otros puntos de la ciudad, comentaba que «al menos, uno de los cupones premiados se lo ha llevado un cliente mayor, y el resto aún será una sorpresa para muchos cuando se percaten de ello». Manuel Sampedro vendió nueve cupones, premiados con 35.000 euros cada uno.

Pero Irun no fue la única ciudad vasca tocada el lunes por la suerte, ya que en Mungia (Bizkaia) se vendieron otros cuatro cupones que repartieron 140.000 euros. En total, el sorteo del Cupón diario de la ONCE dejó en esta ocasión en Euskadi 455.000 euros. Hace sólo dos semanas, en el sorteo extraordinario del Día del Padre, la ciudad agraciada fue Vitoria-Gasteiz, en la que cayeron cerca de un millón de euros.

No hay comentarios: