Los parques infantiles de Alzukaitz, Sargia y María Juncal Labandibar se renuevan
El servicio de mantenimiento del Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de actuaciones para reparar distintas zonas de juegos infantiles. Concretamente, se trata de las instalaciones del parque Sargia, y las calles María Juncal Labandibar y Alzukaitz.
La delegada de Movilidad, Vía Pública y Obras, Ciristina Laborda, señalaba ayer que «son zonas que se usan mucho y que están al aire libre, por lo que necesitan cada cierto tiempo un mantenimiento. Queremos que estén en buenas condiciones y eso pasa porque cumplan con las medidas de seguridad. A veces actuamos cuando detectamos estas necesidades desde el Ayuntamiento y otras veces encargamos nuevos trabajos al recibir avisos de la ciudadanía».
Estas actuaciones han estado ligadas principalmente a la renovación del suelo de seguridad, así como la instalación de nuevos juegos y en algunos casos pequeñas ampliaciones con más elementos. El presupuesto total de estas mejoras ha sido de 44.099 euros.
«Irun dispone de más de 50 zonas de juegos infantiles a lo largo de todos los barrios de la ciudad y siempre se suelen llenar con muchas familias que acuden con los más pequeños. Por eso, tan importante como ir abriendo nuevos, es cuidar entre todos los que tenemos», añadía Cristina Laborda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario