jueves, 29 de noviembre de 2018

Sicecars iniciará en Irun su gira de Teatros.

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el viernes día 29 de Noviembre de 2018.

SIDECARS INICIARÁ EN IRUN SU GIRA DE TEATROS 

La conocida banda madrileña actuará en el Centro Cultural Amaia el próximo 18 de enero a las 20:30h.; entradas a la venta a partir de este viernes
Este concierto coincidirá con el 10º aniversario de la primera actuación que el grupo ofreció en nuestra ciudad
El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha empezado a dar forma a la agenda cultural del próximo 2019 y anuncia una de las propuestas musicales más potentes. Este jueves han confirmado el concierto que Sidecars ofrecerá en el Centro Cultural Amaia el próximo 18 de enero a partir de las 20:30h. dentro del programa de dinamización musical Irun Zuzenean.
"Es tradición empezar el año con propuestas fuertes y estamos preparando con muchas ganas el arranque de 2019. El de Sidecars el 18 de enero es una de las citas más esperadas y nos hace mucha ilusión que el grupo inicie su gira en nuestra ciudad", ha señalado la delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre.
Destacan desde el área de Cultura que se trata del primer concierto que el conocido grupo madrileño realizará dentro de su nueva gira de teatros, por lo que está previsto que lleguen a Irun el día antes para poder realizar los últimos ajustes y pruebas en el Centro Cultural Amaia. Con esta gira Sidecars continuarán presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad” que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad. Ahora, la banda le da una nueva vuelta de tuerca a las canciones de “Cuestión de gravedad”, y presenta esta gira para el 2019.
Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que empezó en recintos cerrados (con aquellas históricas 4 Rivieras consecutivas) y empalmó con un verano dedicado a los festivales más señalados (Arenal Sound, Weekend Beach, Sonoroma), Sidecars se embarca en una gira de teatros y auditorios, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión.
La de Irun será así la primera parada de un camino que llevará a la banda a pisar hasta casi 20 escenarios ya confirmados. Además la actuación del Centro Cultural Amaia es de momento la única de todo nuestro entorno salvando Bilbao y será el único concierto de la gira fuera de una capital de provincia exceptando el auditorio de Ibi en Alicante. Para más datos de interés, este concierto coincidirá con el 10º aniversario de la primera visita de Sidecars a Irun, que tuvo lugar en la sala Tunk en 2009.
Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 30 de noviembre en los puntos habituales (Oficina de Turismo de Luis Mariano, www.irun.org/entradas, y en taquillas del C.C. Amaia el mismo día del concierto si quedan localidades libres) al precio de 16,65 euros (general) y 12, 50 euros (menores de 14 años, personas en situación de desempleo y titulares de Gazte Txartela).

No hay comentarios: