sábado, 5 de enero de 2019

Primer concierto del año en el Museo Romano Oiasso

Noticia publicada en Conecta Bidasoa, el viernes día 4 de Enero de 2019.

Primer concierto del año en el Museo Romano Oiasso

La cita es el 11 de enero de la mano de Adriano "Mr Lobster", un intérprete de piano y serrucho musical, un instrumento único; entrada libre
0
33
Con el nuevo año la agenda cultural del mes de enero ha entrado en marcha. Una de las primeras citas será el concierto que ofrecerá el artista Adriano “Mr Lobster” el próximo 11 de enero a las 20:00 horas en el Museo Romano Oiasso. Se trata de una actuación no convencional ya que el repertorio está compuesto por temas interpretados por serrucho musical, un instrumento único. Si bien el piano también entra en la ecuación de este concierto, el serrucho es la nota más destacada de esta actividad.
Adriano “Mr Lobster” transmite emociones a través de un variado repertorio que incluye música clásica, bandas sonoras, música folclórica de diferentes países o incluso temas de estilo ‘swing’. Un concierto que se completa con la explicación de cómo funciona el serrucho musical, un instrumento único.
No es la primera vez que “Mr. Lobster” está en Irun. Recientemente se pudo seguir su trabajo gracias a la actuación que ofreció en el Centro Cultural Amaia, donde amenizó la inauguración de la exposición de arte “18 cm”. Además ha participado en un conocido concurso televisivo de talentos.

No hay comentarios: