jueves, 23 de abril de 2020

BM Supermercados reparte 2,5 millones de euros en descuentos

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 23 de Abril de 2020.



BM Supermercados reparte 2,5 millones de


euros en descuentos



El grupo entregará a los clientes con Tarjeta BM, que hayan realizado compras en el periodo de confinamiento, vales por valor del 1% del total de sus compras


Una persona realiza la compra en un supermercado sujeta las medidas de seguridad
Una persona realiza la compra en un supermercado sujeta las medidas de seguridad / Cadena SER
BM Supermercados está haciendo frente a la situación provocada por el Coronavirus, para ello, han decido poner en marcha medidas para ayudar en el ahorro a la hora de hacer la compra, y que refuercen el apoyo a colectivos como familias numerosas y celíacos. Estas medidas harán que se beneficien de descuentos más de 350.000 familias. 
Entregará este mes a todos los clientes que dispongan de la Tarjeta BM y que hayan realizado compras durante el periodo de confinamiento, desde el 16 de marzo hasta el 21 de abril, un vale por valor de 1% de las compras realizadas con un valor mínimo de 5 euros. Estos vales comenzarán a emitirse a partir del 24 de abril para que los clientes puedan canjearlos. Esta medida tendrá continuidad durante los meses de mayo y junio, con descuentos del 10% en diferentes familias de productos.
BM mantiene su compromiso a entregar un descuento de 5% de todas las compras a familias numerosas y personas celíacas de manera que sumando al 1% que se va a aplicar a toas sus compras. En el mes de marzo BM ha hecho entrega de un total de 195.000 euros a la más de 11.200 familias de estos colectivos.
Además, desde el grupo recuerdan que hay que acudir a los supermercados siguiendo las siguientes indicaciones de las autoridades sanitarias: extremar la higiene; acudir solo una persona a hacer la compra; mantener la distancia de seguridad; hacer uso del gel y guantes que se ha puesto a disposición en los accesos; respetar el aforo limitado de las tiendas; seguir las indicaciones del personal de tienda; ayudar a las personas más vulnerables; y pagar con tarjeta para limitar los contactos.

No hay comentarios: