jueves, 16 de abril de 2020

Oferta musical para el fin de semana

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el jueves día 16 de Abril de 2020.

Oferta musical para el fin de semana

Este viernes vuelve la iniciativa #IrunZuzeneanEtxean del área de Cultura con seis nuevos artistas locales ofreciendo conciertos en directo a través de Instagram
0
31
Este viernes regresa #IrunZuzeneanEtxetik, una iniciativa coordinada por el área de Cultura en colaboración con la asociación local Men of Rock Musika Elkartea para ofrecer conciertos en directo de artistas locales desde sus casas. Tras la buena respuesta de la primera edición hace dos semanas, el programa repite experiencia con seis nuevas actuaciones que se podrán seguir desde la red social Instagram.
La cita arrancará a las 19:00 horas en la cuenta del guitarrista y vocalista Julio Bravo, @juliomusicoviolin; a las 19:30 horas actuará el multiinstrumentalista y fundador del grupo de folk Howdy, Gorka Arranz (@Gorkarranz); el siguiente turno será para el guitarrista Jon Sánchez (@jonsanchez) a las 20:00 horas; la mezzosoprano Leticia Vergara (@_leticiavergara) tomará el relevo a las 20:30 horas; mientras que Javier San Martín, Shaf (@Enginebrakershaf), lo hará a las 21:00 horas. El cierre lo pondrán los freestylers Aigor y Halex a partir de las 21:30 horas.
Desde el área de Cultura se agradece la participación de estos artistas; son solistas o grupos, como los que tocaron hace quince días, que forman parte de la agenda local con la que cuenta el Ayuntamiento de cara a futuras programaciones, una vez se supere esta situación.
La Furia y Dj Oihan Vega
La oferta musical para el fin de semana se completa con la programación organizada por el área de Juventud, que viene también estas semanas ofreciendo varios contenidos a través de sus redes sociales. Este viernes a las 18:00 horas. actuará La Furia desde el canal @Gazteartean_irun, y el sábado a las 19:00 horas. DJ Oihan Vega ofrecerá una sesión musical. Este último concierto se podrá seguir desde el canal de Instagram del gazteleku: @gazteleku_irun. Cabe señalar que el caso de Dj Oihan Vega, las personas interesadas pueden enviar previamente propuestas de temas musicales y dedicatorias para incluir en la sesión, a través del mismo canal de Instagram.

No hay comentarios: