viernes, 12 de junio de 2009

Conferencia de Mª ISABEL SAN SEBASTIÁN- ¿QUÉ PASA CON LOS PADRES?


JUEVES, 18 de Junio, 7 tarde.

Local social del FORO

Conferencia de:

Mª ISABEL SAN SEBASTIÁN


Estimados amigos:


¿QUÉ PASA CON LOS PADRES?


Alguno puede pensar: ¿qué pasa con el Foro? ¿Es que no tienen problemas en qué ocuparse, para meterse ahora con los padres?


Nuestro recorrido es otro: Siempre, siempre que abordamos temas ciudadanos sea: civismo, malos tratos, bicis en aceras, aparcamientos, delincuencia, ecologia, voluntariado, ayuda a los mayores, etc., siempre acabamos en el tema EDUCACIÓN.


Y la educación está fundamentalmente en manos de los padres. Estos a su vez se sirven de la escuela, de organizaciones como las A.P.A.*S y, finalmente, hasta la sociedad educa, bien o mal, pero lo hace. Pero la responsabilidad está en los padres.


Y si luego comprobamos que faltan valores: disciplina, esfuerzo, honradez, vida sana, etc.etc. hay que acercarse a los padres y preguntar: ¿qué pasa?


Para ayudarnos a replantear todo esto viene Mª Isabel San Sebastián, muy conocida en Irún por sus charlas de psicología.


El jueves 18, en el local social del Foro, a las 7 de la tarde nos reuniremos para tratar de lo anteriormente comentado. ¿Estamos satisfechos de cómo funcionamos en casa, en la escuela, en la APA, en Irún? Estando el futuro en nuestras manos, ¿Como lo podemos hacer mejor?


Esta convocatoria es válida para padres en general, responsables y socios de APA*S, maestros, etc y contamos con vuestra participación que de antemano agradecemos.


FORO CIUDADANO IRUNES-IRUNGO HIRITAR FOROA

Presidenta

Lucía Garbayo Bonilla

No hay comentarios: