sábado, 12 de marzo de 2011

El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora de aceras en varios puntos de la ciudad

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa el martes día 8 de marzo de 2011.


IRUN
El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora de aceras en varios puntos de la ciudad
08.03.11 - 03:50 -
M. A. I. IRUN.

El Ayuntamiento de Irun está realizando una serie de obras de reparación y mejora de aceras en cuatro diferentes puntos de la ciudad. Enla calle Anaka, se está renovando el tramo comprendido entre las calles Basurko y Bartolome de Urdinso, debido a las deficiencias del mismo y a fin de adaptarlo a la normativa vigente de accesibilidad. El presupuesto de las obras es de 17.039 euros y la duración prevista es de un mes. La actuación están siendo llevada a cabo por la empresa Campezo C.

En Arbesko Errota, entre la glorieta y regata de Artía, se está realizando una obra consistente en renovar la acera en el tramo mencionado, debido a las deficiencias del mismo y también para mejorar los rebajes y la accesibilidad. El presupuesto roza los 45.000 euros, tiene una duración de un mes y la obra corre a cargo de Campezo C.

En la calle Luis de Uranzu, la empresa Fligemar S.A. está realizando mejoras en una de las manzanas del citado vial. El presupuesto es de algo más de 13.000 euros, con un plazo de ejecución de un mes.

En Meaka, por último, se están llevando a cabo rebajes de acera y apartaderos para contenedores de residuos. Las obras tienen un plazo de un mes, un presupuesto de algo más de 6.000 euros y corren a cargo de la empresa Filgemar S.A.

No hay comentarios: