DONOSTIA. La compañía andaluza Helitt Líneas Aéreas anunció ayer el comienzo de sus vuelos entre el aeropuerto de Hondarribia y Madrid a partir del próximo 20 de enero. Hace casi dos meses, la empresa ya explicó los nuevos vuelos que conectarían Gipuzkoa y Barcelona a partir del próximo 3 de enero, cuando se celebrará el vuelo inaugural.
En ese mismo acto, según detallaron fuentes de la aerolínea andaluza, el presidente de la misma, Abel Pizarro, se reunirá con los representantes de los medios de comunicación para hacer un balance, explicar los planes para los próximos meses y dar a conocer los detalles de la puesta en marcha de la nueva ruta que unirá Hondarribia con Madrid.
Según adelantaron las mismas fuentes, la ruta Donostia-Madrid contará con dos vuelos semanales, los miércoles y los viernes. Los aviones despegarán desde el aeropuerto de Barajas a las 11.35 horas, y desde el aeródromo guipuzcoano a las 13.15.
Estos vuelos de Helitt se unirán a los ya citados que cubrirán el trayecto Donostia-Barcelona a partir del próximo martes, 3 de enero, y que también contarán con dos vuelos semanales. La salida desde la capital catalana se realizará a las 10.45 horas, mientras que los aviones que despeguen desde Hondarribia lo harán a las 12.55 horas.
Cabe recordar que en este aeropuerto opera ya Iberia y que desde la próxima primavera lo hará también Vueling, que ofrecerá viajes a Barcelona desde el 25 de marzo y a partir de 40 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario