lunes, 30 de enero de 2012

Iridoy le recuerda a Santano que “la oposición también se interesa por lo mejor para los irundarras”

Noticia publicada en el diario digital Bidasoaldia.com , el lunes día 30 de Enero de 2012.

Iridoy le recuerda a Santano que “la oposición también se interesa por lo mejor para los irundarras”

"Por ello,-asegura el portavoz jeltzale, "no votamos a favor del proyecto de modificación de las líneas de autobuses"


Tras las declaraciones realizadas la pasada semana por el alcalde José Antonio Santano asegurando que “los vecinos de Ventas se reunieron con los responsables forales para conocer de primera mano las lineas interurbanas que baraja la diputación para la ciudad. Cosa que no hicieron los concejales con dedicación plena al Ayuntamiento”, el portavoz del grupo jeltzale, Xabier Iridoy ha querido aclarar que “sólo los portavoces de EAJ-PNV, Bildu y PP están liberados. Sin embargo, del partido socialista son siete, los concejales que están en tal condición, además del propio alcalde”.

Por otro lado, “si los vecinos de Ventas pudieron reunirse con los responsables forales, sin duda alguna, el Gobierno Municipal también podría haberlo hecho, si realmente no dispusiera de dicha información” declaraba Iridoy. “Y desde luego, si la tiene y no la ha trasladado a los grupos de la oposición nos parece una irresponsabilidad, ya que los perjudicados serían los ciudadanos”.

Por último, “ante lo que parece poner en duda el alcalde”, el portavoz jeltzale asegura que “la oposición también se interesa por lo mejor para los irundarras, y precisamente por eso, en el Pleno del pasado miércoles, nos pareció que la mejor opción sería retrasar la propuesta del gobierno unos días y poder así, con la información extraoficial que nos había llegado ese mismo día, presentar mejoras al proyecto de modificación de las líneas de autobuses”.

No hay comentarios: