sábado, 21 de enero de 2012

Se abre un proceso de selección de fotos para las vallas de San Juan


Noticia publicada en el diario digital Bidasoaldia.com el sábado día 21 de Enero de 2012.

Se abre un proceso de selección de fotos para las vallas de San Juan

Los ciudadanos podrán votar en la web municipal hasta por 5 imágenes


La ladera izquierda de la plaza de San Juan está aun con vallas de obras a la espera de acometer el edificio que agrupe las oficinas municipales, por ello, desde el ayuntamiento han decidido que el frente existente se convertirá en un repaso en imágenes a la historia de esta plaza.

Para ello se han preseleccionados 20 imágenes que miran al pasado y al presente de la plaza. Por eso también serán los propios ciudadanos los que decidirán las 10 imágenes que se reproducirán a gran tamaño sobre el citado espacio. Para ello hay que registrarse y votar cinco de ellas. De entre las más votadas se seleccionarán la decena definitiva.

El plazo queda abierto desde hoy mismo y a través de un espacio en el portal web municipal, www.irun.org cada persona, rellenando unos pequeños datos, puede votar cinco imágenes sobre un listado de veinte instantáneas. El plazo de votación finalizará el próximo domingo 29.

Las fotos que aparecen en la web municipal repasan episodios que han marcado a la ciudad de Irun y que tienen San Juan como escenario, como la imagen de San Juan tras el incendio de los primeros días de septiembre de 1936 o el recibimiento al Club Deportivo Bidasoa tras lograr el campeonato liguero de balonmano en 1987.

Este proceso de votación será similar a los que ya vienen realizándose con los concursos de carteles tanto de las Fiestas de San Pedro y San Marcial como de Carnavales, que por cierto finaliza este domingo.

No hay comentarios: