El comercio sale a la calle con el objetivo de rematar las rebajas
Hasta el sábado más de 20 establecimientos participan en una nueva edición de "Comercio en la calle-Merkatu kalean-Braderie
Desde ayer y hasta el próximo sábado 18 de febrero se celebra por diversas calles de la ciudad, la XI edición de “Comercio en la calle-Merkatu kalean-Braderie”. Una iniciativa organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Irun, Mugan con la colaboración del ayuntamiento, en la que varios establecimientos asociados de moda, complementos, calzado, perfumería, relojería, deportes, muebles y textil hogar de diferentes lugares de la ciudad, sacarán sus artículos a pie de calle con el objetivo de dar salida a los excedentes de temporada que no han vendido durante las rebajas de invierno.
A esta iniciativa se han sumado cerca de 20 establecimientos de San Miguel, Pio XII, Galerías, Luis Mariano, Paseo de Colon, República Argentina y avenida de Navarra. Durante estos días cada establecimiento pondrá delante de la fachada de su local su oferta promocional, aprovechando así para desprenderse de su stock y ofrecer al publico la oportunidad de comprar artículos de primeras marcas a precios de liquidación.
“Atendemos con la misma simpatía”
Varios comerciantes participantes de esta iniciativa se acercaron ayer a la presentación del acto y todos ellos aseguraban que los ciudadanos podrán encontrarse rebajas de hasta el 70%. Susana, de la boutique Leonce apuntaba que “es la tercera vez que participamos en este iniciativa y siempre nos ha funcionado muy bien”. También hay comercios más veteranos como el de, Marisa, Calzados Marisa que participan en esta iniciativa desde el principio, “el Comercio en la Calle funciona mejor en verano que en invierno, pero aun y todo es una buena manera de rematar la rebajas y que la clientela vaya viendo también los productos de la nueva temporada”. “Te puedo asegurar que perdemos dinero, ofreciendo la misma calidad y el mismo cariño y simpatía atendiendo a los clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario